NOTICIAS


UGEL AYABACA ADJUDICA PLAZAS DEL NIVEL INICIAL EN SU I ETAPA.

Piura, 16/01/2020

UGEL AYABACA ADJUDICA PLAZAS DEL NIVEL INICIAL EN SU I ETAPA.

Ayabaca 16 de Enero del 2020.
La Unidad de Gestión Educativa Local de Ayabaca viene realizando la adjudicación de las 231 plazas que el ministerio de educación sincerado para esta unidad ejecutora en nivel inicial, tal como estaba previsto.

El director de esta Unidad Ejecutora, Lic. Edwin Orlando Torres Tafur, informó que se está cumpliendo con el proceso de adjudicación de la mejor manera a docentes del nivel inicial en la primera etapa, con un equipo veedor que está conformado por el juez de III nominación Sr. Angel Guarnizo Llacsahuanga y el secretario general del SUTEP Ayabaca Prof. Carlos Vásquez Romero. La jornada se viene desarrollando con total normalidad en las instalaciones del salón de actos de la I.E Nº 15019“Hildebrando Castro Pozo”.

Los docentes que adjudicaron en este nivel del proceso de adjudicación manifestaron estar satisfechos y agradecidos por la efectividad del proceso ya que se ha hecho entrega de la Resolución Directoral de contrato para laborar durante el año escolar 2020 en el mismo acto de la adjudicación, garantizando de este modo la contratación oportuna de docentes para el Buen inicio del año escolar, y de la misma manera se realizará para la adjudicación de los otros niveles y modalidades.

El Director de Ugel Ayabaca también manifestó que el proceso de contratación se viene desarrollando de manera normal y transparente tal como lo corroboran los postulantes a dicho proceso.


ENLACES DE INTERÉS